Seleccionar página

El tour virtual para inmobiliarias

Qué es un tour virtual 360

El tour virtual 360 es una consecución de imágenes realizadas con una cámara 360, que permite visitar un inmueble sin la necesidad de salir de casa.

Ver ejemplo de tour virtual 360 realizado con la tecnología Floorfy

Cómo hacer un tour virtual de una casa

Para hacer un tour virtual 360 de una casa es necesario disponer de una cámara 360. En Emsos Innova utilizamos el modelo Ricoh Z1, que alcanza la máxima calidad de imagen de la serie THETA. Es necesario disponer también de un trípode panorámico. En Emsos Innova utilizamos el modelo Geekoto.

Antes de realizar el tour virtual 360, se recomienda que la vivienda presente el mejor aspecto de orden y limpieza, y estén todas las ventanas y puertas abiertas (salvo la puerta de entrada, que debe permanecer cerrada).

El tour virtual se realiza in situ, tomando los puntos necesarios para la elaboración virtual del plano de la vivienda; y una vez realizado el reportaje fotográfico, se utiliza una tecnología específica para la generación del tour virtual 360.

 

Mejora la experiencia de tus clientes, y acelera el proceso de venta o alquiler, realizando visitas remotas en cualquier momento.

 

Tecnología Floorfy

En Emsos Innova utilizamos la tecnología de la empresa Floorfy para la generación del tour virtual 360. A partir de las fotos tomadas por nuestro equipo, con la cámara 360 Ricoh Z1, el tour virtual 360 está disponible en un plazo de 24h. Además, se puede generar un reportaje fotográfico, un video de la vivienda, y un plano de las estancias.

Solución proptech postcovid

El tour virtual 360 es una solución proptech para la nueva situación inmobiliaria postcovid. Desde Emsos Innova, apostamos por la innovación contínua, y es por ello que hemos integrado dentro de nuestros servicios la realización del tour virtual 360.

Descubre nuestras ofertas exclusivas en

Share This